Creación de marca gastronómica

Matricula abierta

Solicita información

Forma parte de la revolución gastronómica. Únete a MaGiC.

Rellena el formulario para descargar el programa completo

Duración

2 ECTS / 20 horas / 6 semanas

Fecha

4 marzo - 7 abril, 2025

Fecha

4 marzo - 7 abril, 2025

Modalidad

Online

Modalidad

Online

Requisitos

Sin Titulación Universitaria Previa

Plazas

25 plazas

Crear una marca es el primer paso para conseguir un negocio rentable. Conoce la fórmula de creación y promoción de una marca con contenidos especializados impartidos, además, por especialistas en el marketing gastronómico.

Curso online con una duración de 20h.

Como Microcredencial Universitaria, la titulación tiene validez y reconocimiento en el ámbito de la Unión Europea. 

Presentación

La marca que rodea un producto o negocio es importantísima para generar valor en el consumidor. Tanto es así, que vivimos rodeados de marcas afianzadas de las que nos fiamos completamente a la hora de comprar simplemente por su logo o el nombre que tienen, asociado siempre a una buena calidad en el servicio o el producto. 

A menudo nos encontramos con productos de alto valor que se quedan por el camino por una mala estrategia de marketing.  

El productor gastronómico, si quiere tener éxito, debe conocer la fórmula de creación y promoción de una marca para sus productos y, por este motivo, este curso es completamente necesario para productores y empresarios, pues sin los conocimientos adecuados, todos los esfuerzos corren el riesgo de quedar en terreno vacío.  

Crear una buena marca es el primer paso para conseguir un negocio rentable, por lo que se considera necesario que los contenidos estén especializados en el sector gastronómico.  

Se requiere además una formación que haga visible la diferencia entre vender productos y vender experiencias. La gastronomía vende una experiencia que no inicia en el mismo momento de consumirla, sino mucho antes. Y perdura mucho más esa experiencia, que cualquier otra. Es necesario que exista en el mercado una formación en gastronomía que le dé a la publicidad la importancia que tiene. Impartida, además, por especialistas en el marketing gastronómico.

Seguir leyendo

Contenidos

Conocer los conceptos básicos del marketing y la publicidad.
Que el alumno adquiera las nociones de branding necesarias para la creación de su propia marca.
Enseñar a crear, desde cero, un plan de estrategia para la creación de marca.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Forma parte de la revolución gastronómica. Únete a MaGiC.